martes, 27 de enero de 2015

LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE VALDEFUENTES CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL Y PLANIFICA SUS ACTIVIDADES PARA EL 2015.




El Mirador del Ermitage de La Bañeza fue el lugar elegido por la Asociación Cultural de Valdefuentes para celebrar su ya tradicional encuentro anual para planificar sus actividades en el presente año, seguida de una cena de confraternización.

Miembros de la Junta Directiva saliente que presidía Gerardo del Pozo y la nueva, elegida recientemente, presidida por Roberto Fernández, propusieron diversas actividades con una extensa programación de actos culturales y recreativos a lo largo del año, desde la ya realizada cabalgata de reyes, visitas culturales, teatro, cursos, conferencias, marcha de la amistad La Bañeza-Santa María, mujer trabajadora, talleres de interpretación, viajes turísticos y fiestas populares.

La Alcaldesa del Ayuntamiento, Pilar López y el socio de honor y fundador de la misma, Martín Manceñido, acompañaron a los responsables de la Asociación a quienes ofrecieron su apoyo.

Entre otras iniciativas, el nuevo vicepresidente, David Guerra, propuso la incorporación de la Asociación a las redes sociales para lo que se creará un grupo propio.

La Asociación Cultural de Valdefuentes está formada por más de doscientos socios tanto en el pueblo como residentes fuera de la localidad.

Comunicado/Secretaría de la Asociación

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024