domingo, 22 de marzo de 2015

Día Mundial del Agua. José Valín socio de Honor Asoc. Presa Cerrajera‏

CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2015, LA ASOCIACIÓN “CAUCE HISTÓRICO PRESA CERRAJERA” NOMBRA A JOSÉ VALÍN SOCIO DE HONOR, dentro de los diversos actos organizados en esta jornada en Santa Marina del Rey.


El Día Mundial del Agua, que se celebra en todo el mundo el domingo día 22 de Marzo.

La Asociación “Cauce Histórico Presa Cerrajera” ha programado, como en años anteriores, una jornada llena de actos culturales y de convivencia para los socios y simpatizantes de esta Asociación Cultural y Medioambiental que tendrán lugar en la villa de Santa Marina del Rey.

El primero de ellos será una charla de Francisco Fernández de I Riego, S.L sobre los Nuevos Regadíoas además de una visita a una balsa y planta de distribución.

Después de un almuerzo de confraternización en los Salones Victoria, se celebrará la Asamblea General para continuar con la presentación del Libro “Conoce tus Espacios Naturales” editado con la colaboración de POEDA que será distribuido inicialmente en los pueblos de la Cerrajera y a continuación en todo el territorio POEDA.

La ponencia institucional de este año contará con un conferenciante de lujo como es el caso de José Valín Alonso, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ex Consejero de la Junta, senador y hasta hace unos meses presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero.

El presidente de la Asociación, Martín Manceñido, le hará entrega del nombramiento de Socio de Honor de la misma.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024