jueves, 7 de mayo de 2015

Candidatos del PSOE por la comarca de La Bañeza

El Partido Socialista Obrero Español presentaba el pasado viernes en La Bañeza los que serán sus candidatos a alcalde por los pueblos de nuestras comarcas.

LA NOTICIA EN DIARIO DE LEON
http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/psoe-apuesta-campo-mayoria_975175.html
a.g. valencia | la bañeza 30/04/2015
El secretario provincial del PSOE, Tino Rodríguez, presentó ayer a los candidatos socialistas del partido judicial de La Bañeza. «34 hombres y mujeres que completan al 100% las candidaturas de todas las localidades», aseguró, recordando que «bajo las siglas socialistas más de 400 personas tratarán de defender con ahínco los intereses del partido judicial». El secretario además hizo hincapié que en la lista socialista a las Cortes autonómicas hay dos personas del área de La Bañeza, «frente al abandono que ha demostrado el PP en este sentido».
Tino Rodríguez mostró también su apuesta por el campo y el sector agropecuario tan arraigado en las comarcas. Por eso se comprometió a negociar la supresión de tarifazo eléctrico que «tanto daño está haciendo» y a «impulsar un plan de apoyo específico para la remolacha, devolviendo las ayudas que los populares han quitado», explicó. En este sentido, el secretario provincial incidió en que «con las políticas del PP el paro en el sector agrícola se ha incrementado en un 150%». Una situación que se comprometió a paliar.
Por su parte, el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, abogó por la unidad, que hace la fortaleza, y la ilusión de todos «para seguir transformando el partido judicial, tan olvidado por la Junta y la Diputación», matizó. 

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024