lunes, 25 de enero de 2016

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL Y PLANIFICA SUS ACTIVIDADES PARA EL 2016.



El Restaurante Casa Aniceto de Jiménez de Jamuz, fue el lugar elegido este fin de semana por la Asociación Cultural y Recreativa de Valdefuentes del Páramo, para celebrar su ya tradicional encuentro anual para planificar sus actividades en el presente año, seguida de una cena de confraternización.

Miembros de la Junta Directiva presidida por Roberto Fernández, propusieron diversas actividades con una extensa programación de actos culturales y recreativos a lo largo del año, desde la ya realizada cabalgata de reyes, fiestas populares, concursos, exposiciones, representación de obras literarias, y musicales, jornadas de convivencia destacando El Día Internacional de la Mujer, etc., en fin, una amplia variedad de actividades.

El socio de honor y fundador de la misma, Martín Manceñido, el alcalde Felicísimo del Riego y el presidente de la Junta Vecinal Francisco Javier Mayo, acompañaron a los responsables de la Asociación a quienes ofrecieron su apoyo.

La Asociación Cultural de Valdefuentes está formada por más de doscientos socios tanto en el pueblo como residentes fuera de la localidad.

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024