miércoles, 14 de septiembre de 2016

LOS GANADEROS VUELVEN A LA CALLE: “HOY MÁS QUE NUNCA ESTAMOS EN MANOS DE LA INDUSTRIA Y LA DISTRIBUCIÓN”



LA OPL APOYA LA CONVOCATORIA DE AGROMURALLA Y DENUNCIA EL ABANDONO AL QUE HA SOMETIDO LA ADMINISTRACIÓN AL SECTOR PRODUCTOR.



Santiago, 29 de agosto de 2016.- La Organización de Productores de Leche (OPL) asegura que, debido a la situación actual, se ven obligados a volver a las calles, apoyando así la convocatoria de Agromuralla.

Lamentan que las administraciones prefieran inyectar dinero para ayudar a pagar las deudas, a ejecutar medidas reales que hagan sostenible a la cadena de valor de leche y por ende a las explotaciones rentables.

El presidente de la OPL critica que los acuerdos de hace un año “se descubren como un truco de ilusionismo, cuyo único objetivo era engañar a los ganaderos para desconvocar las manifestaciones”.

Manuel Iglesias Agra explica que “volvemos a las calles para poner en conocimiento de la ciudadanía que estamos abandonados por las administraciones y más que nunca en las manos de la industria transformadora y de la gran distribución”.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...