viernes, 23 de agosto de 2019

Santa María del Páramo inaugura una nueva exposición de pintura


El pasado viernes 9 de agosto tuvo lugar la inauguración de una nueva exposición de pintura en la sala de exposiciones “Oscar García Prieto”, de Santa María del Páramo. 
La nueva exhibición forma parte de la apuesta que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento por la cultura. La iniciativa recoge los cuadros de la pintora leonesa Teresa de Paz.
Nacida en Zambroncinos (León) y afincada en Gijon (Asturias), su obra, destaca por su gran colorido y luminosidad, sus cuadros están enfocados en el paisaje del Paramo Leones donde encuentra ese sentimiento y esa pasión por la pintura a través de lo que le transmiten los campos de nuestra comarca, que le inspiran con su color y textura.
La artista ha realizado un sin fin de exposiciones a lo largo de la geografía española y ahora tendremos la suerte del poder disfrutar de su obra desde el 9 al 25 de agosto, de jueves a sábado en horario de 19:30 Hs a 21.30Hs y Domingos y Festivos de 12Hs a 14Hs.

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...