jueves, 15 de julio de 2010

Concierto gratuito mañana viernes en Santa Marina del Rey

Mañana viernes, 16 de julio, en Santa Marina del Rey (León), con motivo de la feria Ajo Rock, tendrá lugar un gratuito . En el concierto tomarán parte los grupos Habeas Corpus y Envidia Kotxina. 
La música comenzará a sonar en el recinto de fiestas ‘La Playa’, a partir de las 00:00 horas.

ULTIMA HORA:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que la celebración del concierto gratuito que iba a tener lugar hoy viernes, 16 de julio de 2010, en Santa Marina del Rey (León), con motivo de la feria Ajo Rock y a cargo de los grupos Habeas Corpus y Envidia Kotxina queda aplazada hasta el próximo viernes, 23 de julio de 2010. El concierto iba a celebrarse a las 00:00 horas en el recinto de fiestas ‘La Playa’, bajo el auspicio de De La Fuente Producciones Artísticas y Producciones J. R. Musicales.

Desgraciadamente, el motivo de la suspensión del concierto es el lamentable accidente que ha costado la vida a un vecino de Santa Marina del Rey (León), de 24 años de edad.

Os rogamos corrijáis la información que os habíamos enviado con anterioridad y sustituyáis la nota de prensa que habéis recibido por la que os enviamos en este correo.

No hay comentarios:

Castrocalbón: Cinco generaciones de mujeres

Un caso excepcional a nivel nacional y único en esta localidad. La Srª Modesta Casas Rivas , nació en octubre y actualmente tiene 93 años. R...