lunes, 27 de enero de 2014

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES DEL PÁRAMO CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL.


La Junta Directiva de la Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo que preside Gerardo del Pozo, celebró su tradicional encuentro anual para planificar las actividades que llevarán a cabo en el presente año. En esta ocasión la reunión se celebró en el restaurante Galicia seguida de una cena de confraternización.

Los responsables de la Asociación estuvieron acompañados por la Alcaldesa del Ayuntamiento, Pilar López y el socio de honor y fundador de la misma, Martín Manceñido.

La Asociación, a la que pertenecen prácticamente todos los vecinos del pueblo y muchos otros residentes fuera de la localidad viene organizando una extensa programación de actos culturales y recreativos a lo largo del año, cabalgata de reyes, teatro, cursos, conferencias, viajes turísticos, visitas culturales, marcha de la amistad La Bañeza-Santa María, mujer trabajadora, talleres de interpretación, concursos gastronómicos y fiestas populares.

Para este año 2014 la programación pasa por la organización de un viaje a Segovia, curso de Socorrismo y Primeros Auxilios, otro de cestería, taller de la memoria, proyección de documentales para niños y ampliar la dotación de la Biblioteca Municipal, todo ello, manteniendo las demás actividades habituales, antes citadas, a lo largo del año.

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...