domingo, 19 de abril de 2015

Reunión de Ciudadanos Rurales Agrupados -CRA- en Soto de la Vega.


Ciudadanos Rurales Agrupados
grupo de Soto de la Vega (León)
19.04.2015



 
La recientemente creada formación política, nacida y pergeñada en pueblos de la provincia de León, pero con vocación nacional, ha comenzado la precampaña electoral con una reunión en el Museo Mundo Mosca de Soto del Vega, para intercambiar opiniones y dar forma a una hoja de ruta que nos coloque entre los ciudadanos como la solución a sus necesidades en el mundo rural, y no como una simple opción más. 
 
Se ha propuesto el slogan de la campaña y los actos de presentación para militantes y simpatizantes, que se darán cita en próximas fechas, así como la creación de una primera ejecutiva que con carácter provisional coordinará y decidirá sobre la marcha del partido en todos los acontecimientos electorales venideros. Asimismo se han resuelto dudas y comentado todo lo concerniente desde la creación del partido el 1 de febrero pasado hasta ahora.
 
También se ha trabajado sobre una agenda que ha analizado la situación actual del mundo rural para la preparación del programa electoral,  teniendo en cuenta aspectos de gran calado, como las causas de la despoblación y el envejecimiento en nuestros pueblos, los servicios e infraestructuras básicas,  la agricultura, el impacto de residuos en el medio ambiente natural de las poblaciones y las nuevas tecnologías (dar forma a la creación del Smart Rural a nivel nacional), en suma, soluciones para la vida diaria, con una mínima calidad y bienestar exigible en nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...