lunes, 12 de diciembre de 2016

NOCHEBUENA SOLIDARIA EN EL LABRIEGO (Sahagún)


 
El Mesón-Albergue El Labriego ofrecerá el día 24 de diciembre una cena solidaria para personas en situación desfavorecida. En estas fechas navideñas repletas de celebraciones familiares convivimos con ciudadanos que, por motivos económicos o familiares, pasan estas fechas con penuria o en soledad.
 
Para ayudar a paliar esta situación, El Labriego servirá gratuitamente una cena de nochebuena para un máximo de 50 comensales con el único requisito de personarse en el establecimiento facundino y formalizar la inscripción.
 
 
La Nochebuena solidaria constará de un menú compuesto de entrantes, guiso de costillas con patatas, postre, bebidas y dulces típicamente navideños.
 
La iniciativa cuenta con la inestimable colaboración de un buen grupo de empresas que han respondido positivamente al llamamiento de El Labriego:
Embutidos Jonás S.L.
Sahagún digital
Jacob TV
Hotel Puerta de Sahagún
GE.HO  Servicios mantenimiento
Brandea (vinos)
Toribio Moral S.A.
BHA bebidas Hermanos Alonso
Carbónicos Lozano 
Roblicos hostelería
Productos Santiago S.L.
Tino electricidad
Nestle
Centro Veterinario Sahagún
Caballo Blanco cárnicas
Librería Santamarta
 
Los particulares interesados en colaborar, pueden hacer llegar productos de primera necesidad que serán repartidos entre los convidados al convite. También se puede colaborar como voluntario en el servicio de la cena. Información en el teléfono 722 11 51 61
 
Los Interesados en disfrutar de la Nochebuena solidaria tienen hasta el 20 de diciembre para inscribirse. La inscripción se realizará en el bar del Mesón El Labriego, sito en la Avenida Doctores Bermejo y Calderón, 9  24320 Sahagún.
 

No hay comentarios: