sábado, 1 de septiembre de 2018

Inaugurada la bolera municipal de Santa María del Páramo




 
Santa María del Paramo cuenta desde el día de ayer con una bolera municipal. Al acto de inauguración de la nueva instalación asistieron la Alcaldesa, Alicia Gallego, y el Concejal de Deportes, Julio Tolón por parte del Ayuntamiento, el Presidente de la Federación de Deportes Aútóctonos de Castilla y León, Antonio Verduras, y el Delegado Provincial, César Prieto.
Además se realizó un Torneo de Base de Bolo Leonés dentro de los Encuentros Provinciales promovidos por la Diputación de León a favor de los deportes autóctonos con el objetivo de estrenar la nueva bolera. Asistieron un total de 35 jugadores.
Con la instalación de esta nueva Bolera Municipal, se nutren unas instalaciones deportivas ya muy completas como son las del Polideportivo Municipal, que cuentan con Frontón Cubierto, Pistas de Squash, Pistas de Padel, Tenis, Voley-Playa, Campo de Fútbol, Pista de Atletismo, Piscinas y Pista Polideportiva.

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...