viernes, 31 de julio de 2009

Incendio de las balas de basura de Valdefuentes

INCENDIO DE LAS BALAS DE BASURA, desgraciadamente está de actualidad porque no se ha extingido. Ayer por la noche pasé por ahí y sigue habiendo llamas. La nube tóxica es altamente peligrosa y si llueve se extenderán las biotoxinas por los suelos por acción del arrastre.
Te comento que sólo el alcalde de Valdefuentes del Páramo ha manifestado su "malestar" ante este hecho. El de Santa María del Páramo está mudo. No se si sabes la cantidad de dinero que entra en las arcas de Santa María por tener almacenada tanta mierda. Se habla de millones de las antiguas pesetas. Valdefuentes recibe unas migajas. Otros pueblos también están afectados, pero no cobran, ya que no se atrevieron a pedirlo a Ramón Ferrero que es el responsable de todo esto. Yo me pregunto si estos alcaldes no cobrarán bajo cuerda por tener la boca cerrada.
El proximo miercoles en la Sede de la UPL en León habrá una rueda de prensa para hablar de este tema. El resto de los partidos políticos que votan la mayoría de los leoneses, debería pasarse por El Busto para saber que lo que está pasando es más peligroso de lo que parece. Hay una plataforma ANTIVERTEDERO que tiene colgados vídeos en Internet y que dan una idea del tema.
Si no te veo que pases buenas fiestas. Yo estáré recitando en VERSOS A OLIEGOS este sábado y en Santa Catalina de Somoza el día 8. Espero llegar a la coronación de la Reina y al pregón.

Opinión de Charo Martinez

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...