jueves, 6 de octubre de 2011

Aparece un hombre calcinado en el interior de un vehículo en Villalís de la Valduerna






Emilio García Ranz / Villalís de la Valduerna.- Fueron a apagar un incendio y se encontraron con un coche completamente calcinado en cuyo interior había el cuerpo de un hombre. Al parecer se trataba de un vecino de Posada de 57 años, de nacionalidad italiana, llamado G.S., informó Subdelegación de Gobierno.
El suceso ocurrió ayer por la tarde, informaron fuentes oficiales a «La Bañeza Hoy». Agentes medioambientales de la Junta habían ido a apagar el incendio cuando se encontraron el cadáver, sobre las 19 horas, por lo que procedieron a llamar a la Guardia Civil.
El juez ordenó el levantamiento del cadáver sobre las 22.45 horas de ayer, desconociéndose más detalles del suceso –se baraja que el hombre pudo perder la consciencia–. Tampoco se sabe qué originó el pequeño incendio forestal.
Hoy a las 5.30 de la tarde un técnico de la Junta y un agente forestal (momento en que fueron tomadas estas fotos por «La Bañeza Hoy») aún investigaban los restos. Un reportero de este periódico pudo ver de mano del técnico chorretones –una forma indefinida como cuando haces una masa con plastlina– de metal fundido del motor del vehículo (según nos explicó el experto), lo que nos da evidencia de las altas temperaturas que se alcanzaron en el lugar del suceso.

La información según «Diario de León»:


No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...