jueves, 26 de octubre de 2017

LA EUROPEAN MILK BOARD CELEBRARÁ -POR PRIMERA VEZ- SU ASAMBLEA GENERAL EN ESPAÑA



Hozyano, en Cantabria, será el punto de encuentro de ganaderos de toda Europa, donde hablarán de la situación actual del sector de vacuno de leche en cada uno de los países participantes de la UE. También visitarán una explotación de la zona.

León, 20 de octubre de 2017La Organización de Productores de Leche (OPL) se complace en anunciar que, por primera vez en la historia, la European Milk Board (EMB) celebrará en España una de sus asambleas generales, contando con la OPL como anfitriona. El evento se desarrollará en Hoznayo, Cantabria, los días 22 y 23 de noviembre.

 

Durante este evento, se informará a los diversos miembros de esta asociación europea sobre la situación del sector ganadero español y se visitará una granja de la zona. Los presentes debatirán, especialmente, la situación de los precios y los costes de producción, que por diversos factores se han visto incrementados. Tratarán el problema de registro de horas de trabajo, ya que el horario de los productores se calcula de manera inconsistente en los estudios de costes debido a los distintos convenios colectivos de salarios nacionales y las leyes laborales, dificultado las comparaciones. Evaluarán, así mismo, su futura evolución y harán una retrospectiva de los acontecimientos clave. Además, hablarán de los pastizales como una solución global para sistemas sostenibles de producción de alimentos.

 

La OPL invita a que todos aquellos medios de comunicación y empresas relacionadas con el sector ganadero que quieran participar y apoyar dicho evento se pongan en contacto con la organización, bien por teléfono, bien por correo electrónico info@opleche.com

 

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...