miércoles, 31 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo entrega los 25 cheques bebé de los nacidos en el 2017



El Ayuntamiento de Santa María del Páramo acogió ayer el primer acto de entrega de las ayudas a la natalidad puestas en marcha por el consistorio como  medida de fomento a fijar población en nuestro municipio.
Se repartieron 25 ‘cheques-bebé’ de 300 euros cada uno, correspondientes a los niños nacidos en el año 2017 con un total de 7.500 euros. La alcaldesa, Alicia Gallego, aseguró que «se trata del recibimiento en sociedad de estos niños».

Debido a la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y el Centro de Salud, en el acto ejerció de madrina la matrona de la localidad, Doña Ana Gonzalo, que hizo una defensa de la mujer «que son madres, esposas y mujeres de familia». Aseguró que esta ayuda no pretende solucionar los problemas socioeconómicos sino «ser un apretón de manos y una sonrisa en forma de agradecimiento por estos niños que serán los hombres y mujeres del mañana».
En la misma línea desde el equipo de gobierno de la UPL se sigue apostando por políticas sociales que benefician directamente a nuestros vecinos y fijen población en el mundo rural.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024