martes, 16 de enero de 2018

El CRA exige la dimisión de la alcaldesa de Palacios de la Valduerna por la agresión a la concejala Maribel Martínez Alija

Ciudadanos Rurales Agrupados (CRA) pide la dimisión de la alcaldesa Palacios de la Valduerna,  Maximina Domínguez (PP), por agredir a la concejala del CRA, Maribel Martínez Alija. El secretario general de la formación política independiente, Gaspar Miguel Cuervo, exige a la ejecutiva provincial del PP que tome cartas en el asunto ante la imposibilidad de que el grupo del CRA pueda desarrollar su labor fiscalizadora del gobierno del PP.


De esta manera, el CRA muestra su “apoyo total y sin fisuras” a la concejala de Palacios de la Valduerna, a la que la alcaldesa del PP impidió ejercer su labor de control al equipo de gobierno de “forma muy poco democrática y agrediéndola”, manifiesta Gaspar Cuervo.

La concejala del CRA presentó el pasado miércoles una denuncia ante la Guardia Civil contra la regidora ‘popular’, después de ser atendida en Urgencias del centro de salud de La Bañeza por presentar “un cuadro ansioso”, tal y como se señala en el informe emitido por el médico que la atendió.



Maribel Martínez Alija fue agredida por la alcaldesa cuando intentaba consultar el expediente municipal sobre la planta de Aguas de Teleno de Palacios de la Valduerna. La concejala, en su labor de vigilancia a la acción del gobierno municipal, está revisando todo el proceso urbanístico de la empresa “para saber si se ajusta a ley”, explica la edil del CRA.

CRA Rtdo

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024