jueves, 7 de junio de 2018

Reincidentes acturará en las Fiestas de Astorga como cabeza de Cartel del ‘Why Rock Festival’

Reincidentes acturará en las Fiestas de Astorga como cabeza de Cartel del ‘Why Rock Festival’


 [07/06/2018]- El Ayuntamiento de Astorga celebra el próximo 18 de julio el primer ‘Why Rock Festival Astorga’, dentro de su programación de las Fiestas de Santa Marta, que tendrá como cabeza de cartel a la banda Reincidentes. El Consistorio prevé una "presencia multitudinaria de público" para este Festival de carácter gratuito que nace como homenaje y vuelta a los escenarios de la ancestral banda astorgana Why? que vuelve a los esenarios tras 40 años inactivo y que fue pionera del rock del noroeste español.
El cartel lo completan  los grupos como Abandono, Araña y Luisillo y sus amiguillos que nacieron a raíz del mítico Why? que contó en sus filas con casi 20 integrantes en sus diferentes épocas.
Todos ellos compartirán escenario en el parque del Melgar a partir de las 20:00 horas, que se cerrará todo el recinto y ofrecerá los servicios completos de un festival . “Se trata de una iniciativa nueva de Astorga que trata de arrancar un Festival que nace para quedarse y que parte con el amparo de que la ciudad ya se la conoce como una ciudad con tradición rockera”.
Reincidentes, que han sacado un total de diecinueve discos a lo largo de su carrera y se han hecho un hueco en el panorama rockero nacional, presentará en Astorga su último álbum ‘Vergüenza’pero también canciones que se han convertido en auténticos himnos para varias generaciones, como 'Vicio', 'Ay dolores', 'Hablando con mi cerebro', o 'La historia se repite'.

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024