miércoles, 13 de febrero de 2019

Santa María del Páramo continua apostando por la cultura con nuevas actividades en la biblioteca



El Ayuntamiento de Santa María del Páramo da un nuevo impulso a la cultura en el municipio organizando nuevas actividades en la biblioteca. La idea, cada vez más arraigada, es la de ofrecer un espacio para todos los públicos, y en especial para los niños, que se convierta en punto de referencia cultural alrededor del libro, y durante esta semana habrá sorpresas para celebrar San Valentín, tertulias o juegos que giran en torno a las letras, con el siguiente programa

-De lunes 11 a viernes 15 os están esperando en la Biblioteca libros-sorpresa para celebrar san Valentín ¿os atrevéis a cogerlos en préstamo? Más información en la Biblioteca.
-Martes 12, 20 horas. Martes de Tertulia con el libro Media Vida de Care Santos. Asistencia libre.
-Viernes 15, de 16 a 17 horas. Café con libros. Podéis pasar por la biblioteca para recomendar algún libro, escuchar recomendaciones de otras personas y, por supuesto, para tomar un café. ¡Estáis todos invitados!
-Miércoles 20, 19 horas. Miércoles de Juegos (Pasapalabra, Scattergories, Timeline) A partir de 8 años. Actividad gratuita, pero inscripción obligatoria (nombre del participante y edad)  en la Biblioteca (L-V de 16 a 20:30 horas, tlf. 987351006)

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...