viernes, 11 de noviembre de 2016

El Domingo día 13, la localidad de Chozas de Arriba, celebra su I Jornada Cultural “Orgullo Chozano”


Chozas de Arriba/ Rtdo.-A lo largo de la jornada se desarrollaran diferentes actos que harán que sea una jornada festiva para todos los vecinos de la localidad, en donde u
no de los principales objetivos será disfrutar de una jornada de convivencia intergeneracional.
La jornada dará comienzo con la Santa Misa, poco después, a las 13:00 de la mañana, dará comienzo uno de los actos centrales de esta jornada, el cual se llevará a cabo en la Iglesia Parroquial de Chozas de Arriba. Será el Concierto de Música de La Escolanía Antonio Valbuena.
Tras el éxito de afluencia de público en los diferentes conciertos que este grupo ha efectuado a lo largo de nuestra provincia y fuera de ella, esperemos que este sea otro gran éxito. Os adjuntamos cartel anunciador del evento.
Bajo el título: Concierto de Otoño la Escolanía “Antonio Valbuena”, bajo la dirección de D. Romualdo Barrero Garzón y con D. Pablo Mielgo González a la Viola cantaran temas como Saboyano, Canticorum Jubilo, Adiemus entre otros muchos.
Esta Escolanía ha realizado conciertos por distintos países del mundo, han visitado Italia, Portugal, Francia, Austria y Dinamarca, tal y como avala su curriculum, participando en diferentes certámenes corales, obteniendo a su vez varios premios y grabados varios CDS.
Posee una gran trayectoria artística muy extensa, pero a la vez han hecho una labor de formación social y cultural que ha llegado a miles de niños a lo largo de su historia.
Para dicho acto, hemos contado con la colaboración de la Excelentísima Diputación de León y el Instituto Leones de Cultura, y aprovechamos el mismo para agradecerles la misma, sin la cual no se hubiese podido llevar a cabo dicho evento.

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024