miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ardoncino Cultural 2016: Música coral a cargo de la Escolanía Antonio Valbuena.‏

Con motivo de la celebración de la I Otoño Musical Ardoncino 2016  el próximo día 26 de noviembre en la localidad de Ardoncino se celebrará este año por primera vez, esta jornada de convivencia en la que contaremos con la presencia y participación de la Escalonia Antonio Valbuena.


Natividad Santos.-El próximo sábado, 26 de noviembre de 2016, la localidad de Ardoncino se viste de gala.

El próximo sábado Ardoncino y concretamente su iglesia se llenará de música, música coral, música que te invita a viajar sin moverte del lugar, sentada en un banco, en una silla…
Ardoncino abre sus puertas, por primera vez recibe en su casa a la Escolanía
Antonio Valbuena, un grupo de niños que bajo las ordenes de su Director D. Romualdo Barrera Garzón y acompañados por D. Pablo Mielgo a la viola, hacen que la música torne un color y tonalidad especial.
Bajo el título: Concierto de Otoño la Escolanía “Antonio Valbuena”, cantaran temas como Saboyano, Canticorum Jubilo, Adiemus entre otros muchos.
Será a las 17:00hras, cuando dará comienzo este concierto, en la iglesia parroquial de Ardoncino, que tras el éxito en los diferentes conciertos que este grupo ha dado a la lo largo de nuestra provincia y fuera de ella, deseamos y esperamos que este sea uno más.
Esta Escolanía ha realizado conciertos por distintos países del mundo, países como Italia, Portugal, Francia, Austria, Dinamarca han disfrutado de una de sus actuaciones, han cosechado grandes éxitos tal y como avala su curriculum, participando en diferentes certámenes corales, obteniendo a su vez varios premios y grabados varios CDS.
Posee una gran y extensa trayectoria artística, pero a la vez a lo largo de su vida ha llevado a cabo un labor de formación social y cultural que ha llegado a miles de niños que desde bien chiquitos forman parte de ella.

1 comentario:

MARY dijo...

Un buen plan para este sábado tarde.

San Jorge y el dragón San Esteban de Nogales

 https://www.youtube.com/watch?v=w-LVfzQct6k