viernes, 17 de febrero de 2017

Fundaspe Presenta en Castrocalbón el libro de José Rueda, cuyas ventas se entregan a Esclerosis Múltiple León.




M.M. / CASTROCALBÓN.- En el salón de actos de la denominada “casa de los cazadores” de Castrocalbón se presentó ayer el libro escrito por el bañezano José Fernández García-Rueda que narra las actividades misioneras de Sor María Manuela Fernández Cano en la selva venezolana, próxima a las fronteras de Guyana y Brasil, en materia educativa y sanitaria.

La delegada de “Esclerosis Múltiple León” en la comarca de La Bañeza y residente en Castrocalbón, Francisca Cenador Morán, propició este encuentro al que asistieron tanto el presidente nacional de FUNDASPE, Martín Manceñido, que editó el libro, como la Presidenta provincial de Esclerosis M. León, Maribel Prieto Moratiel, así como el propio autor, José Fernández García-Rueda.

Manceñido, indicó que la edición de este libro es una acción más de la cooperación internacional que mantiene Fundaspe y manifestó su satisfacción por esta iniciativa, así como que, el resultado de los libros vendidos en esta ocasión, en su totalidad, vayan a parar a Esclerosis Múltiple León para sus actividades a favor de este colectivo de enfermos. En este mismo sentido se manifestó Rueda como autor del libro.

Por su parte tanto Francisca Cenador como Maribel Prieto manifestaron su gratitud a FUNDASPE y al autor del libro, así como a los vecinos de Castrocalbón por esta donación que servirá para facilitar las diversas actividades que “Esclerosis Múltiple León” lleva a cabo a favor de sus enfermos.

*****************************************

En las fotos adjuntas, de izquierda a derecha: Francisca Cenador Morán, José Fernández García-Rueda, Martín Manceñido y Maribel Prieto Moratiel.

Miguel A. de Huerta
Secretario de la Fundación Nacional FUNDASPE.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024