martes, 29 de mayo de 2018

La Guardia Civil busca a una mujer desaparecida en Quintanilla de Yuso (t.m Truchas)




·       La mujer, de 81 años de edad, se perdió cuando buscaba setas en la zona del pinar próximo a esa localidad.

29 de mayo de 2018.-  Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León buscan a una persona desaparecida en la tarde de ayer en una zona de pinar existente entre las localidades de Quintanilla de Yuso y Villar del Monte, t.m de Truchas.

La mujer, de 81 años de edad, desapareció alrededor de  las 13’00 horas cuando salió a recoger setas en el citado pinar. Nada más tener conocimiento la Guardia Civil de estos hechos, se activó un dispositivo de búsqueda en el que están participando varias patrullas de la Guardia Civil así como familiares y vecinos de la zona.

En la mañana de hoy, se han incorporado a las labores de rastreo, el helicóptero de la Unidad Aérea de León (cuando las condiciones climatológicas le permitan sobrevolar la zona), así como una unidad canina de búsqueda y rastreo del Servicio Cinológico (SYR) de la Guardia Civil desplazados desde Zamora, la cual,  se encuentra trabajando en el lugar.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...