domingo, 27 de mayo de 2018

VALDEFUENTES DEL PÁRAMO. HOMANJE A FERNANDO MARTÍNEZ SAN MARTÍN

A. V.-



Tal como estaba previsto, el Ayuntamiento de Valdefuentes del Páramo entregó ayer un Diploma de Honor a Fernando Martínez San Martín, natural de esta localidad de 88 años. Lo peculiar y llamativo de Fernando Martínez San Martín, ha sido tu tesón y continuo afán por estudiar incluso en edades poco habituales, hasta completar tres carreras universitarias.
Recientemente el Ministerio de Justicia ya le distinguió con la Orden de San Raimundo de Peñafort. Completó su primera carrera de Graduado Social a los 45 años compatibilizando el estudio con su trabajo en RENFE. A los 79 años se licencia en Derecho y a los 84 termina Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento presidido por su alcalde, Máximo Alonso Muñoz. Las motivaciones para este reconocimiento y la biografía del homenajeado fueron presentadas por Martín Manceñido.
Fernando Martínez San Martín, agradeció emocionado este Diploma de Honor.  Estuvo acompañado por familiares y amigos del pueblo que llenaron el Salón de Actos y felicitaron efusivamente a este valfontano por su ejemplar trayectoria vital, deseándole salud y larga vida par que pueda disfrutarlo.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...