La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que alertaban sobre una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 314 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Riego de la Vega (León).
Según los informantes, como consecuencia del accidente resultaron heridos ambos conductores. En un primer momento, uno de ellos se encontraba atrapado en el vehículo, aunque finalmente logró salir por sus propios medios. Además, se informó de una fuga de combustible procedente del depósito de uno de los vehículos implicados.
El 1-1-2 comunicó el incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de la Diputación de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl atendió a los dos heridos, ambos varones de 58 y 49 años, quienes fueron posteriormente trasladados por la ambulancia de soporte vital básico al Hospital de León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario