miércoles, 22 de julio de 2015

Castrocalbón tendrá callejeros



 LBH / Castrocalbón.-A iniciativa del periódico local «La Bañeza Hoy» la localidad de Castrocalbón contará con mapas callejeros en 3 idiomas a partir de la semana que viene. La iniciativa ha sido acogida con gran entusiasmo por el comercio local y la hostelería así como por el ayuntamiento de la localidad, y la gente ya está empezando a anunciarse en los mismos.

Por el módico precio de 20 euros por negocio (para cubrir gastos) TODOS LOS NEGOCIOS LOCALES PUEDEN ANUNCIARSE en dicho planto callejero de la localidad, el primero –si no me equivoco– que se va a editar en la historia de este pueblo. Los 20 euros dan derecho a parte del recuadro del anuncio a 10 planos que serán entregados la semana que viene en todos y cada uno de los negocios anunciantes que se han sumado ya para colaborar con esta interesante iniciativa para fomentar el turismo.


Si alguna empresa local (del municipio de Castrocalbón) quiere anunciarse en dicho callejero, aún está a tiempo. Póngase en contacto con Emilio García Ranz / «La Bañeza Hoy» C/ Entre los ríos, 10-24760-CASTROCALBON (León) Tfno. 987 67 10 94 ó e-mail: lbhoy@hotmail.com (hasta este domingo)

No hay comentarios:

Castrocalbón: Cinco generaciones de mujeres

Un caso excepcional a nivel nacional y único en esta localidad. La Srª Modesta Casas Rivas , nació en octubre y actualmente tiene 93 años. R...