jueves, 15 de junio de 2017

Abren las piscinas de Hospital de Órbigo



El mejor chapuzón de este verano, en las piscinas de Hospital de Órbigo

HOSPITAL DE ÓRBIGO / REMITIDO.-Hospital de Órbigo abre este sábado 17 de junio la temporada de las piscinas. Los bañistas tienen por delante dos meses, hasta el 3 de septiembre, para disfrutar del agua desde las 11,30 a las 20,30 horas todos los días.

Lejos de las masificaciones y enclavadas en el entorno del río y el frescor de las choperas que jalonan la ribera del Órbigo, las piscinas de Hospital ofrecen el mejor destino para pegarse un buen chapuzón este verano. Las instalaciones municipales están provistas de un buen aparcamiento y de una piscina adaptada para los más pequeños de tal manera que puedan jugar y nadar sin peligro.

El área de ocio acuático de la localidad de la Ribera es de las más veteranas de la provincia. Este bagaje ha permitido al Ayuntamiento ir adaptando a lo largo de los años las instalaciones a las demandas de los usuarios, a quienes el alcalde, Enrique Busto, invita a venir a Hospital para disfrutar de este verano, de las zonas verdes y las actividades acuáticas en esta localidad cargada de historia y con los
servicios necesarios para los visitantes, como una buena red de establecimientos de hostelería.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024