martes, 13 de junio de 2017

Enhorabuena Camino por ese premio merecido


José Cruz Cabo
Querida amiga Camino Gallego, te escribo estas lineas, en recuerdo de tu gran valía como periodista, enamorada de nuestro León y un grandísimo ser humano.
Como te dije por teléfono, siempre he sido un gran admirador tuyo y sigo siendo, porque todos los días leo tus crónicas en nuestro Diario de León, a mi también me toca parte de la historia de nuestro querido diario,  me saben a tu pasión por las cosas de la capital y se ve en ellas lo mucho que quieres, sientes y estás dispuesta a trabajar por el engrandecimiento de nuestra capital y provincia.
Los años que estuve de corresponsal del Diario en La Bañeza, fueron buenos, pero cuando tú estuviste de responsable de provincia, fueron mucho mejores, porque no había nada de lo que te enviaba que no me publicaras, cuando alguna vez tenias que retrasarlos por circunstancias, me llamabas por teléfono para decirme: “mañana no re lo puedo poner pero en cuanto tenga hueco te lo publico” y lo cumplías a rajatabla.
Siempre te he tenido en el corazón por tus muchos méritos y tu gran valía como periodista y como persona, por eso quiero enviarte esta felicitación, con todo el cariño y afecto que siento por tí y por no haber podido ir a Astorga, como hubiera querido para acompañarte, deseando que te den muchos premios más y que sigas escribiendo y trabajando por que nuestro Diario de León esté muchos años contándonos las noticias de León y sus pueblos y ciudades. Camino un fuerte abrazo y disfruta el premio con salud y alegría.

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024