martes, 13 de febrero de 2018

Rotundo éxito de la UCCL en Valladolid

La Unión de Campesinos de Castilla y León agradece a los agricultores y ganaderos de la provincia su participación en el procedimiento de evaluación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias, y la confianza depositada en UCCL

Una vez concluido el procedimiento de evaluación de la representatividad de las organizaciones agrarias, el panorama sindical en la provincia de Valladolid cada vez está más claro. Sólo hay dos Organizaciones Agrarias y se consolida el liderazgo de UCCL.
A falta de los datos oficiales definitivos de la Consejería, nuestros propios datos indican el siguiente resultado:

UCCL 1.475

ASAJA 1.262

ALIANZA 223

Se constata por tanto la práctica desaparición de la Alianza en Valladolid

Para esta Organización los resultados obtenidos son fruto del trabajo bien hecho tanto por los técnicos como por los sindicalistas durante estos cinco años.
A partir de ahora seguiremos trabajando, como hemos hecho siempre, a favor de todos los agricultores de la provincia con más fuerza si cabe tras el apoyo manifestado por los agricultores y como llevamos haciendo desde hace 40 años.

Por lo que se refiere a la Cámara Agraria, los resultados nos otorgan la mayoría absoluta. Sin embargo seguiremos buscando el consenso con otras Organizaciones y sobre todo con los verdaderos protagonistas que son las Juntas Agropecuarias de la Provincia.

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024