miércoles, 30 de enero de 2019

SE CELEBRÓ EL TRADICIONAL ENCUENTRO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE VALDEFUENTES DEL PARAMO.




Se renovó el 50% de su Junta Directiva y se planificaron las actividades para el presente ejercicio

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo, un año más celebró un encuentro a modo de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva, tanto los actuales como los nuevos, ya que en esta ocasión se renovó al 50%, además de acompañantes y colaboradores.

La reunión se celebró en el restaurante San Cristóbal de La Bañeza, seguida de una cena de confraternización.

La presidenta de la Asociación, Rosa Fernández, agradeció a los miembros que ahora dejan la Junta Directiva su implicación y compromiso con la Asociación y animó a los nuevos a mantener esa misma colaboración para llevar a cabo las diversas actividades programadas para el año que acaba de comenzar. Manifestó un agradecimiento especial al Ayuntamiento y Junta Vecinal de Valdefuentes por la ayuda de todo tipo que prestan a la Asociación. Tanto el alcalde, Máximo Alonso como el presidente de la Junta Vecinal Javier Mayo, estuvieron presentes en el acto al igual que Martín Manceñido, como miembro de honor y fundador de la Asociación.

Se presentó igualmente una extensa programación de actividades que ya se iniciaron este año con la Cabalgata de Reyes y una tarde de Monólogos a la que seguirán el Día Internacional de la Mujer, Jornadas de Convivencia, Cursos, Conferencias, Excursiones y Viajes Culturales, así como la Fiesta del Verano, para continuar con la colaboración en la Marcha de la Amistad (La Bañeza-Santa María del Páramo) y finalizar el año con las tradicionales Jornadas Culturales.

Valdefuentes, 27 de enero de 2019.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024