jueves, 16 de noviembre de 2017

Agradecimiento a León y Asturias por sus reconocimientos a José Gordón y a El Capricho como referentes gastronómicos

• José Gordón, Maestro Asador de El Capricho, ha sido distinguido con la Mención del sector de la Industria cárnica y Hostelería por la Federación Leonesa de Empresarios.

• La Asociación asturiana Serondaya por su parte, concede a El Capricho el Premio a la Innovación Cultural en la categoría de Gastronomía.

 León (España), 15 de noviembre de 2017_La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) presentó el pasado lunes a los diez empresarios, de los distintos sectores que acoge la Federación, que han sido distinguidos con las Menciones Especiales. Estos galardones de carácter anual reconocen la labor y la trayectoria de empresarios leoneses. José Gordón, Maestro Asador de El Capricho, ha sido distinguido con la Mención del sector de la Industria cárnica y Hostelería por el trabajo que durante años ha desarrollado en el sector. José Gordón ha querido agradecer a la FELE este premio: “Siempre es bonito que se reconozca nuestro trabajo. Y cuando el reconocimiento lo recibimos de nuestra tierra, nos hace especialmente felices.”

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024