jueves, 19 de enero de 2012

DETENIDOS TRES JOVENES COMO SUPUESTOS AUTORES DE SEIS DELITOS DE ROBO CON FUERZA EN LOCALES DE LA CIUDAD DE ASTORGA


(19-01-12) Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Astorga, detuvieron el pasado día 17 a E.M.Y.M. de 20 años, R.O.C de 19 años y un menor de edad penal de 17 años, todos ellos vecinos de Astorga, a quienes se imputa la supuesta autoría en la comisión de seis delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en locales de Astorga,


Los hechos delictivos se produjeron durante los meses de agosto y septiembre del pasado año, cuatro de ellos en el Pabellón Municipal de Deportes, uno en un Tanatorio del exterior de la ciudad y el otro en la cafetería del campo de fútbol de La Eragudina.


En todos los robos cometidos se utilizó el mismo “modus operandi “ (fractura de puerta o ventana mediante palanqueta u objeto contundente) y similar franja horaria nocturna, para penetrar en el interior y apoderarse de dinero en efectivo o efectos de valor del interior de los locales.


El esclarecimiento de estos robos con la detención de estas tres personas, que han pasado a disposición de la autoridad judicial competente, Fiscalía de Menores en el caso del menor, junto a las diligencias instruidas al respecto, es el resultado de meses de trabajo policial en el que también ha destacado la colaboración ciudadana.


No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...