viernes, 20 de enero de 2012

La ITV de Astorga CERRADA por avería

LBH / redacción.- Un vecinos de Castrocalbón que íba a pasar la inspección técnica de vehículos hoy al mediodía a Astorga, nos informaba hace unos minutos que la ITV de Astorga está cerrada desde las 14.30h de hoy porque se les estropeó el frenómetro. Al llegar allí algunos de los coches y camiones que estaban a la espera de que les pasasen la revisión, algunos con la documentación presentada, fueron informados por los técnicos que, por avería del frenómetro, y a espera de que llegase un técnico desde Burgos para arreglar la máquina, no se íban a poder pasar más revisiones a vehículos. «Yo no había presentado la documentación aún –explicaba un transportista de Castrocalbón al mediodía de hoy en el bar– pero la gente que sí se quedó sin los papeles de su vehículo. Hubo alguno –había unos 15 coches en la cola– que se quejó, vino un operario, cerró las puertas y se envió a todo el mundo a casa» nos contaba.
Según añadía este mismo vecino al parecer se ha avisado a un técnico de Burgos para que venga a solventar un problema, pero eso llevará unas horas, por lo que al menos esta tarde la ITV maragata permanecerá cerrada.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...