jueves, 5 de enero de 2012

Un accidente entre dos camiones corta la circulación en Santa María del Páramo

Uno de los camiones ha quedado volcado sobre la calzada, por lo que el vial ha sido cortado durante una hora / Pese a la espectacularidad del accidente no hay heridos
Vote:
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos 0 votos
leonoticias.com 05/01/2012
Un espectacular accidente provocado por el choque fronto lateral de dos camiones ha mantenido cortada durante una hora la carretera que une las localidades de Santa María del Páramo y Villamañán.

El accidente tuvo lugar pasadas las 10:25 horas momento en el que varios alertantes dieron aviso al 112 del accidente sufrido por dos camiones en la carretera CL-621 entre ambas localidades.

Como consecuencia del impacto uno de los vehículos quedó volcado sobre la calzada, lo que obligó al corte de la circulación. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil así como una ambulancia medicalizada.

Una hora después de producirse el accidente la Guardia Civil ha reabierto el tráfico y se ha normalizado la situación. Como consecuencia del accidente no ha habido heridos.

No hay comentarios:

Castrocalbón: Cinco generaciones de mujeres

Un caso excepcional a nivel nacional y único en esta localidad. La Srª Modesta Casas Rivas , nació en octubre y actualmente tiene 93 años. R...