lunes, 11 de julio de 2016

Castrocalbón sin luz

Emilio G. Ranz / CASTROCALBÓN.-Sobre la una y cuarto del mediodía los vecinos de Castrocalbón han sufrido un corte del suministro eléctrico que ha dejado a los habitantes sin servicio.al parecer en toda la localidad.
«La Bañeza Hoy» se ha puesto en contacto con la empresa suministradora, Unión fenosa, que nos ha dicho que no se trata sólo de la calle de la redacción de nuestro periódico y o pueblo, sino que se trata de UNA AVERÍA GENERAL en la red La Bañeza 16 que les ha sido notificada sobre las 13.16 horas de hoy lunes, y que ya se estaban encargando de reparar.
Los vecinos en algunas calles hemos sufrido primero un pequeño corte de suministro eléctrico, pero enseguida la luz ha vuelto a la normalidad. Eso sería sobre las 13 horas. Sin embargo posteriormente se ha ido la luz de manera definitiva.
Hemos podido telefonear a Averías Eléctricas de Unión Fenosa Galicia, que es la que lleva la zona, gracias al SAI que tenemos en la redacción de nuestro periódico: Sistema de Alimentación Ininterrumpida (una especie de batería), pero de que se nos agote la misma no podremos ni trabajar, ni actualizar nada en internet, ya que todos nuestros equipos, incluso la red de telefonía, funcionan con electricidad por lo que en caso de que se nos caiga la línea fija, contacten con nosotros a través del móvil: 636 60 65 61

No hay comentarios: