miércoles, 13 de julio de 2016

CONFERENCIA DEL OBISPO DE ASTORGA EN PALACIOS DE LA VALDUERNA


Alfonso Martínez.- El obispo de Astorga, D. Juan Antonio Menéndez, ha confirmado su asistencia a la Semana Cultural que El  Embrujo de La Valduerna celebra desde el 8 hasta el 19 de Agosto en Palacios de la Valduerna.
El obispo impartirá una conferencia sobre un tema de rabiosa actualidad: “La postura de la Iglesia en la crisis de los refugiados e inmigrantes”, tal como nos informa Maribel Martínez Aija, Presidenta de El Embrujo, quien nos ha manifestado   que  el obispo  manifestó la mejor de las disposiciones al responder a la petición de la Asociación, participación que es, sin duda, un gran honor para El Embrujo de la Valduerna y para el pueblo de Palacios y sus aledaños.
En breves fechas se dará a conocer el programa de esta II Semana Cultural  con los conferenciantes y  horarios. El lugar inicialmente previsto para su desarrollo es la Plaza de La Panerica, lugar donde se están realizando las obras  de adecuación del futuro museo Histórico y Etnográfico en el edificio La Panerica, cedido para ese fin a El Embrujo de la Valduerna, por el obispado de Astorga.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...