miércoles, 10 de octubre de 2018

El Ayuntamiento iniciará las obras de la adecuación del entorno de la Iglesia de Valdeviejas en octubre




[04/10/2018]- El Ayuntamiento de Astorga ha licitado ya la obra proyectada para adecuar el entorno de la iglesia parroquial de Valdeviejas y la calle del Camino de la Fuente de Valdeviejas. “Es momento de hacer una intervención en el entorno de la iglesia, lugar de referencia para nuestra pedanía de Valdeviejas y que merece una plaza que haga destacar a la ermita”.
La obra, a la que concurrieron  también Construcciones Laureano Antonio y Construcción José Miguel Rubio, se ha licitado finalmente por 67.895 euros brutos a Saneamientos Campos.
Para llevar a cabo esta obra de adecuación y embellecimiento se demolerá el pavimento existente, se ejecutará una red de abastecimiento enel Camino de la Fuente, se realizará las pertinentes conexiones de saneamiento y se ejecutará una zona de pavimento de adoquín de hormigón que rodea a la iglesia y continúe por la calle. La obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

No hay comentarios:

Castrocalbón: Cinco generaciones de mujeres

Un caso excepcional a nivel nacional y único en esta localidad. La Srª Modesta Casas Rivas , nació en octubre y actualmente tiene 93 años. R...