martes, 2 de octubre de 2018

Medio centenar de pilotos del noroeste de España participaron este domingo en el I Rallye ‘Tierras de Panero’

Jorge Falagán.-Este domingo 30 de septiembre más de 50 pilotos se dieron cita en Castrillo de las Piedras para participar en el I Rally Sprint ‘Tierras de Panero’. La prueba de tres mangas y  puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallys de Tierra y la Copa BMW BernesgaMotor, comenzaba a las 12,30 horas. El trazado de 9 kilómetros discurría por el término municipal de Valderrey.

En esta primera edición del Rally ‘Tierras de Panero’ participaron pilotos del noroeste de España, entre ellos José Manuel Salinero, piloto oficial de la Guardia Civil, que ha corrido en 12 ocasiones el Rallye Dakar y es un habitual en las principales competiciones europeas y españolas. Salinero tomaba de la línea de salida a bordo del Nissan Proto Dakar T1 con el que estrenará temporada.

El Rally ‘Tierras de Panero’, organizado por la escudería ATK Motor Sport con la colaboración del Ayuntamiento de Valderrey y la Junta Vecinal de Castrillo de las Piedras, saldrá de la zona del Polígono Industrial de Valderrey (al pie de la carretera N-VI, en la antigua estación de ferrocarril). La llegada prevista a las 18 horas y la entrega de premios tuvo lugar a partir de las 19 horas.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...