viernes, 28 de julio de 2017

actividades culturales en Truchas y Castrillo de Cabrera

El ayuntamiento de Truchas y Castrillo de Cabrera han sacado en conjunto un tríptico para anunciar todas las actividades culturales que se ofertan en ambos municipios, dando un sentido comarcal. Todas ellas están organizadas por asociaciones culturales, y por los propios ayuntamientos en colaboración con las actividades de Diputación para los pueblos en verano. Probablemente sea la mayor oferta cultural de toda la provincia.

Destaca la II Feria del libro el 18 y 19 de agosto, los amantes de la lectura tienen una cita con la feria del libro cabreirés en el municipio de Truchas, una segunda edición que amplia en esta ocasión sus horarios para ofrecer novedades a los más pequeños a través de la feria infantil que inaugurará las jornadas. El florecimiento de la cultura en Cabrera en los últimos años a través de iniciativas personales, de asociaciones e instituciones ha estado acompañado de una creciente producción literaria. Novelas, obras poéticas o investigaciones acerca de la mitología, las costumbres o la historia de la comarca han visto la luz y, en algunos casos, han ocupado lugares destacados en los escaparates y en las baldas de las librerías de la provincia.

No hay comentarios:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES DEL PÁRAMO CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL.

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo, celebró un encuentro de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva y acompañant...