martes, 18 de julio de 2017

Jornada del Misionero Diocesano

ASTORGA.- Como todos los años por estas fechas, la Delegación de Misiones de la diócesis de Astorga organiza la JORNADA DEL MISIONERO DIOCESANO, dirigida a nuestros misioneros y sus familiares, sacerdotes, religiosos y religiosas, amigos.... y todos los colaboradores de esta delegación diocesana. 
Cada año se hace en un punto de la diócesis, Galicia, Bierzo, Zamora,  Astorga... Este año la celebraremos el día 27 de Julio en Santa María de la Bañeza.
Esta Jornada, que algunos de ustedes ya conocen, ofrece a los casi 400 misioneros diocesanos, repartidos por los cinco continentes.  a sus familias, a las personas de otros países que ejercen la misión entre nosotros y a aquellos que sintonizan con el caminar misionero de la diócesis, la posibilidad de reunirnos en una Jornada festiva, de acogida, conocimiento, cercanía, y sobre todo agradecimiento a los misioneros diocesanos y a sus familias por su entrega a la labor de la Evangelización.

No hay comentarios:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES DEL PÁRAMO CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL.

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo, celebró un encuentro de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva y acompañant...