jueves, 20 de julio de 2017

Desfile de carrozas en Santa Marina del Rey

Trump y la NASA conquistan Santa Marina del Rey con su carroza cohete
El presidente de los EEUU, Donald Trump, junto a su esposa, Melania Trump y a un equipo de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, pusieron sus pies sobre Santa Marina del Rey, este miércoles, para conquistarla con su carroza cohete.


Los miembros de esta carroza titulada 'En la NASA que bien se pasa' fueron los ganadores indiscutibles del concurso de carrozas que cada año despide las fiestas patronales de la villa. 
La peña 'La dolorosa', que con está ya son siete las veces consecutivas que ha ganado, volvió a subirse al escenario por la noche, en el descanso de la orquesta 'Garibaldi', para recoger un premio bien merecido por su creatividad, esfuerzo y entusiasmo. Un show muy divertido con despliegue de cohete espacial y entrada en coche oficial de los mandatarios estadounidenses que permitió pasar un buen rato a todos los que se acercaron al desfile. 


Este año fueron cinco las carrozas participantes. Entre ellas pudieron verse escenas del lejano Oeste, de un camping, de una gran cocina con el ajo como rey o de la película 'Avatar'. Esta última titulada 'El árbol del chopo' se llevó el segundo premio y la carroza el 'Camping' el tercero. 

Los grupos de animación fueron siete, resultando vencedor: 'Un globo, dos globos, tres globos'. También hubo romanos, bañistas, alemanes en el Oktoberfest y atletas, entre otros, que estuvieron acompañados por la música de 'La Charanga Mecánica' de Benavides de Órbigo. Las peñas que no formaron grupo de animación o carroza también participaron, contagiando al público de su alegría.

La carroza de la reina y de las damas de este año la compusieron Aroa Sánchez como reina y Alba Rueda, Virginia Fernández, Shamara Sánchez, Noa Pérez, Irene González y Rocío Mayo como damas 2017. 

No hay comentarios:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES DEL PÁRAMO CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL.

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo, celebró un encuentro de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva y acompañant...