miércoles, 19 de julio de 2017

INAUGURACIÓN DEL CENTRO SOCIAL DE VILLAMONTÁN DE LA VALDUERNA

El pasado día 10 de Julio se ha inaugurado el CENTRO SOCIAL del pueblo de Villamontán como sede de la Junta Vecinal y del Archivo y Documentación.
Bien pueden se puede decir desde ahora aquello de “Por aquí no paso sin beberme un vaso”. .El edificio está situado en el kmo. 8 de la carretera comarcal LE 7406 La Bañeza- Villalís. Dispone de fácil aparcamiento.
Luce el edificio una fachado moderna , con entrada esbelta que rompe su monotonía, amplios ventanales ,y suave cotegran de revestimiento. Salón interior muy espacioso , alegre y acogedor, con todos los servicios modernos y cafetería como Centro Social moderno.
Al acto de inauguración asistieron el Alcalde del Ayuntamie

nto.D Jerónimo Alonso con algunos concejales, junto con el Juez de Paz, D. José Prieto Alonso, y los Presidentes de las Juntas Vecinales de Valle, Posada , Ribas y Villamontán , representantes de Acavi , y un numerosos público de más de 150 personas de Villamontán y pueblos de la Valduerna
Abrió el acto D. Severiano Alonso Prieto ,Presidente de la Junta Vecinal de Villamontán que con breves y calurosas palabras agradeció la ayuda animadora recibida de parte del Alcalde del Ayuntamiento y el apoyo de los concejales de la Junta Vecinal, y de la Diputación Provincial, para poder superar las muchas dificultades tenidas hasta lograr el feliz final de la obra que se inauguraba como Centro Social de ocio, cultura, encuentro ,actividades lúdicas, y diversión . El sentir de los asistentes era únanimemente positivo, como centro de encuentro y servicios de bar para el pueblo de Villamontán , y de los que acuden al Ayuntamiento, al Juzgado a las consultas médicas , o a los viajeros de paso.
Al final del acto se sirvió un vino español con abundantes aperitivos ofrecidos por la Junta Vecinal . Amenizado el cto con múscia variada de Discoteca móvil.
Deseamos un feliz éxito al Centro Cultural



Landelino Franco Fernández
Cronista Oficial del Ayuntamiento de Villamontán de la Valduerna

No hay comentarios:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES DEL PÁRAMO CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL.

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo, celebró un encuentro de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva y acompañant...