jueves, 6 de julio de 2017

X JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL AJO

X JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL AJO
DEL VIERNES 7 DE JULIO AL MIÉRCOLES 19 DE JULIO SÁBADO

8 de julio
20,00 h.- CONCENTRACIÓN DE PEÑAS, en el patio del Ayuntamiento, para iniciar la ronda por los establecimientos participantes en las X Jornadas Gastronómicas, acompañados por la CHARANGA MECÁNICA. Recorrido: Carnicería Mateo, Café Bar La Terraza, Restaurante Salones Victoria y Bar Restaurante Camping. Para finalizar con DISCOTECA MÓVIL, por cortesía del Bar Restaurante Camping

DOMINGO 9 de julio 15,00 h.- Gran Paellada con motivo del hermanamiento de la Cofradía Ecce Homo de Santa Marina del Rey y la Real Hermandad Jesús Divino Obrero de León, en la zona polideportiva.

 SÁBADO 15 DE JULIO 
9,00 h.- Inicio del XIV TORNEO de FRONTENIS "AYUNTAMIENTO DE SANTA MARINA DEL REY"

19,00 h - 20,00 h.- SEMIFINAL y FINAL del Torneo de FRONTENIS.
19,00 h - 21,30 h.- FIESTA MOTERA, con juegos y parrillada, “Mangas y Mangas JR”, en el Café Bar La Terraza.
23,00 h.- XV FESTIVAL "AJO ROCK", en la "Playa del Barrio", con la actuación del grupo “DESAKATO” y como telonero el grupo leonés “CLARETE GAS”. Para finalizar DISCOTECA MÓVIL “KAPPITAL”

DOMINGO 16 de julio 
18,00 h - 20,00 h.- EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “Edificios abandonados, hogares olvidados” por ROCÍO PÉREZ CASTRO.
20,30 h.- Inicio del VIII FESTIVAL DE MAGIA “AJO MAGIC 2017” en el Patio de las Escuelas. Magos participantes: • TOMY AZNAR • ÓSCAR BELLO • LAS NIÑAS DEL MAGO Coordinación y presentación por ALFONSO “EL MAGO”

No hay comentarios:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES DEL PÁRAMO CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL.

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo, celebró un encuentro de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva y acompañant...