martes, 18 de julio de 2017

Hospital de Órbigo amplía su oferta deportiva con una pista de fútbol sala indoor



El Ayuntamiento de Hospital de Órbigo ha finalizado las obras de la pista de fútbol sala indoor 40x20 de césped artificial, con la que el Consistorio complementa los servicios de ocio para los vecinos y visitantes




Desde esta semana la zona deportiva de Hospital de Órbigo dispone de una nueva área para practicar, en este caso, fútbol sala. Con unas medidas excepcionales, aunque reglamentarias -40x20-, la pista está situada muy cerca del cámping y del emplazamiento donde se concentran todas las infraestructuras deportivas que en los últimos años se han ido ampliando.


Los primeros en utilizarla están siendo los niños del municipio que ya han probado cómo se desliza el balón por el césped artificial de esta pista protegida por una valla de madera, que se integra perfectamente en el entorno de choperas al pie del río Órbigo.

Con la nueva pista de fútbol sala, el Ayuntamiento de Hospital ha incrementado la oferta turístico-deportiva, que se suma a las pistas de pádel y de voley-playa, construidas en esta legislatura, también a las dos tenis que han necesitado de una reciente puesta a punto. La zona deportiva del campo de fútbol se complementa con una canasta de baloncesto, el área de skate, una mesa de ping pong y el circuito de ejercicios físicos. Una zona deportiva que ha supuesto una inversión de 250.000 euros.

El alcalde de Hospital de Órbigo, Enrique Busto, se ha mostrado satisfecho por poder ofrecer esta amplia oferta deportiva en el entorno de la piscina y del cámping, donde cada temporada miles de visitantes eligen la localidad de la Ribera, precisamente, por los servicios de ocio que presta. “Quien quiera puede disfrutar de la práctica de deporte con acceso libre”, ha indicado el regidor. Para la utilización de la pista de pádel es necesario pedir cita en el cámping municipal.

No hay comentarios:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES DEL PÁRAMO CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL.

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo, celebró un encuentro de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva y acompañant...